Sobre Nosotros

LA EMPRESA

Somos una empresa de construcción de Viviendas familiares industrializadas, que inició sus operaciones en el año 2005. Son más de 10 años de experiencia, construyendo en el país viviendas de alto nivel de complejidad tecnológica, y de altos estándares de calidad.

Nuestro personal, compuesto por profesionales experimentados en las áreas de ingeniería, administración y finanzas, nos ayuda a asegurar el éxito de los proyectos de nuestros clientes, en términos de obra y manejo eficiente del presupuesto de acuerdo a los planes de construcción de cada casa. Nuestra infraestructura y maquinaria, de tecnología de punta, nos sitúa entre los mejores servicios de ingeniería civil de la región.

Contamos con la certificación en los procesos internos de gestión. Nuestro esfuerzo por ser los mejores en nuestro campo de trabajo y prestar el mejor servicio a nuestros clientes, se ve hoy recompensado por los reconocimientos y reputación adquiridos.

Contáctenos para ofrecerle una adecuada atención y asesoramiento personalizado para su proyecto.

NUESTRA MISIÓN

Nuestros clientes son el motor de nuestra empresa. Por eso, nuestra misión es que cada cliente llegue a tener su vivienda propia.

Contáctenos para comenzar a construir su vivienda!